Ser el actual campeón le da un motivo muy especial a Borregos Monterrey para buscar nuevamente hacer historia, pero para poder tener un lugar asegurado en la final tendrán antes que lograr un objetivo; vencer a Tec Toluca este sábado 19 de noviembre.
Fueron en dos ocasiones en que los regios y toluqueños se enfrentaron en la temporada regular y nuevamente se medirán, pero esta vez en el juego de semifinales que se realizará en “La Congeladora”.
Hay que recordar que en el primer duelo, Toluca se llevó la victoria de Monterrey, con un marcador de 32-20.
Pero una semanas después, vendría la revancha para los regiomontanos, pues derrotaron a su rival por un score de 17-7.
“Tienen una gran defensiva, vamos a visitarlos pero también ya tenemos la experiencia de que pudimos sacar juego contra ellos en Toluca y podemos volverlo a hacerlo,” dijo el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.
Y es que si alguien sabe salir adelante delas adversidades, es Monterrey, pues a pesar de un marcador adverso en la final del año pasado contra la UDLAP, dieron la vuelta al marcador, obteniendo el anhelado título.
Asimismo en la actual torneo, la escuadra tuvo momentos difíciles con las derrotas sufridas, pero Monterrey sabe ganar y ahora está lista para disputar la semifinal.
“Hemos corregido errores que ya no se han vuelto a dar y tenemos que aprovechar las ganas de refrendar el título,” destacó el entrenador en jefe.
Durante el último juego como local en el estadio Tec, el equipo se vio fortalecido y ágil, que sin duda serán un factor positivo para el duelo contra Toluca.
Para llegar mejor al partido, “se practicó la condición física, por la cuestión de la altura,” informó el Coach Altamirano.
¡Vamos campeón, vamos por un nuevo triunfo!