Clásico Morelense en la jornada 1 para Legionarios UNINTER

Por: Comunicación UNINTER, 9 de Febrero de 2017
Página con 5376 visitas
Legionarios de la UNINTER a mostrar avances
Legionarios de la UNINTER a mostrar avances

Este sábado 11 de febrero inicia la temporada 2017 de la categoría juvenil única CONADEIP en el emparrillado del salado donde Legionarios UNINTER y Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla en punto de las 11 am buscarán iniciar con el pie derecho este año, así como volverán a verse las caras, donde ambos programas tienen una rivalidad de tiempo y que ha generado grandes enfrentamientos a través de los años.

Legionarios UNINTER busca su primer triunfo

Los internacionales buscarán hacer valer su condición de local ante un rival que esperan se plante con carácter en el campo, UNINTER viene de una intensa y muy completa pretemporada que inicio en el otoño pasado y que sin lugar a dudas dejo mucho aprendizaje.

La ofensiva será comandada por #1 Diego Garciasela quien será el quarterback y en conjunto con sus compañeros buscaran hacer daño a la defensiva rival, el arsenal con el que UNINTER cuenta es muy completo y buscarán estar presentes en el marcador todo el tiempo.

Por el lado defensivo los morelenses presentan buen tamaño en toda esta unidad y su líder #20 Emilio Cortés será quien comande a sus compañeros con el objetivo de frenar el poderoso ataque terrestre del rival.

Promocional del Clásico Morelense

Legionarios UNINTER está festejando 10 años de aniversario en este 2017 y dentro de los muchos objetivos que se han planteado, el calificar a playoffs y pelear por el campeonato dentro de su división es la meta No.1 para los de Cuernavaca, que a lo largo de todos estos años se han consolidado como el programa con más éxitos y estabilidad desde categorías infantiles y hasta intermedia, en las modalidades del futbol americano y flag, siendo ya un referente en Morelos y a nivel nacional.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5376 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad