Buscan Búhos recuperar el paso tras derrota

Por: Comunicación UNISON, 2 de Octubre de 2015
Página con 5689 visitas
Búhos viaja a Tijuana para enfrentar a Osos CETYS
Búhos viaja a Tijuana para enfrentar a Osos CETYS

Los universitarios visitan a Osos del CETYS en Tijuana en duelo por el segundo lugar del Grupo Libertad

 

Los Búhos de la Universidad de Sonora emprenden este fin de semana una nueva jornada en la que se juegan su futuro, al visitar a los Osos del CETYS de Tijuana, en otro duelo en las alturas, ahora para definir al segundo lugar del Grupo Libertad de la Liga Premier de la CONADEIP.

El partido se realizará en Tijuana, Baja California, en casa de los Osos, que estrenarán su nuevo campo construido con especificaciones modernas, con una superficie de pasto sintético.

Ambos equipos llegan 4-1 a la cita, los dos tuvieron su única derrota a manos de Zorros del CETYS, y los dos Osos y Búhos tienen en mente los play offs.

Para el juego de este sábado las cosas están listas, las apuestas son altas y de acuerdo con el entrenador Daniel García, se trata de uno de los juegos más anticipados de la temporada, pues la rivalidad entre Osos y Búhos ha crecido a lo largo de 4 temporadas donde los emplumados van 3-1 a su favor en victorias.

“Es un rival duro, y nosotros respetamos a nuestros rivales, Ernesto Campa es un excelente entrenador y le agradecemos mucho que haya decidido inaugurar su nuevo campo teniéndonos a nosotros de visitantes, le anticipo que vamos a darles juego y que vamos en busca del triunfo”, señaló el entrenador en jefe de los Búhos.

Los universitarios viajan a Tijuana después de su primer descalabro de la temporada y los jugadores quieren recuperar el paso, luego del bajón de ánimo que significa una derrota que fue propiciada por las habilidades del rival, pero sobre todo por los errores mentales que se dieron durante un duro partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 5689 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad