A dos juegos de que finalice la temporada regular, Borregos Salvajes buscará este viernes ante el CCM, la victoria que los podría posicionar en segundo lugar para disputar los playoffs en casa.
Después del triunfo contra el CEM, ahora el Tec campus Monterrey, visitará la Ciudad de México, en un partido que le puede de ser de gran ayuda al conjunto regiomontano para sus aspiraciones rumbo al campeonato.
“Se cumplió el primer objetivo que era pasar a los playoffs, hubiéramos querido clasificar en primer lugar, pero hasta ahorita sabemos que puede ser segundo o seguir en tercer puesto, de acuerdo a otros resultados,” dijo el quarterback de Borregos Salvajes, Miguel Ángel Chen.
El jugador hace una reflexión sobre los puntos a mejorar durante este encuentro y destacó que trabaja para no cometer equivocaciones que le pueden costar al equipo.
Recordó que en el juego vs el Campus Estado de México, cometió un par de errores, por lo que busca corregirlos para este duelo.
“En lo personal mejoraría no tener la intercepción como la del juego contra el CEM y hacer las lecturas más rápidas, porque me tardaba algo en soltar la bola.”
“Sí empezamos un poco fríos el viernes, no ejecutamos al 100 como debe ser y ya para el segundo tiempo nos dimos cuenta y cambiamos el plan de juego y yo creo que desde el principio a tratar de hacer las cosas bien,” comentó.
A pesar de que el rival se encuentra algunas posiciones debajo de Monterrey, la escuadra del coach Polo Treviño, no se confía y esta semana entrenaron duro, como todas las semanas, para seguir cosechando más triunfos.
Asimismo practicaron la potencia y velocidad para que la altura de la Ciudad de México no sea un factor en su contra.
“Son jugadores rápidos, bien ordenados a la defensiva y tenemos que ejecutar bien, las primeras series sí se siente medio agobiado el cuerpo por la altura de México, pero ya después te acostumbras y lo tomamos como si estuviéramos en Monterrey. Esta temporada lo que nos ha ayudados mucho, ha sido lo aéreo,” destacó Chen.
Después de este partido, Borregos cerrará en casa el torneo, recibiendo al campus Guadalajara, para posteriormente esperar el inicio de playoffs.