En un juego entorpecido por un torrencial aguacero que cayó en el Estadio Tecnológico, y plagado de faltas por parte de los dos conjuntos, los Borregos Salvajes consiguieron su tercer triunfo de la campaña gracias a su buen juego por tierra, al derrotar 10-0 a su similar del Tec Campus Ciudad de México.
El equipo local llegó al encuentro con dos victorias y una derrota, ubicándose en el tercer lugar del Grupo Independencia. El cuadro visitante, por su parte, ligaba cuatro juegos ganados y un descalabro, situándose en el primer sitio del Grupo Revolución.
El primer cuarto se fue en blanco para ambos equipos, con un buen juego de las defensivas y unas ofensivas que no supieron abrir espacios para poner en ventaja a su equipo.
Ya en los segundos 15 minutos de juego, llegó la primera anotación del cotejo, por parte de Borregos Salvajes, gracias a un acarreo de una yarda por parte del #20 Luis Alberto Carranza, con un poco más de seis minutos por jugar de la primera mitad.
La ventaja pudo ser mayor para el cuadro local, pero el #27 Ricardo Antonio Flores falló un intento de gol de campo de 47 yardas, en la última jugada de la primera parte, por lo que se Borregos Salvajes se fue arriba 7-0 al medio tiempo.
Lo más relevante del tercer cuarto fue una jugada en la que el #21 César Martínez de los Borregos Salvajes había interceptado un lanzamiento del QB visitante y había regresado el ovoide 10 yardas.
Sin embargo, la jugada se anuló debido a un par de castigos, uno por equipo. Se señaló un foul personal de Borregos Salvajes, al golpear al QB luego del lanzamiento; mientras que el Tec Ciudad de México cometió un bloqueo ilegal por debajo de la cintura, por lo que se reanudó el juego con una segunda oportunidad para los visitantes.
En los últimos 15 minutos, los Borregos Salvajes interceptaron un pase muy elevado del QB del Tec CCM y recuperaron un balón suelto, en la yarda 29 de los visitantes, tras una patada de despeje con 7:05 en el reloj, por lo que nuevamente se ubicaron en zona de puntos.
A falta de cuatro minutos por jugar, el #27 Ricardo Antonio Flores logró darle tres puntos más a los Borregos Salvajes, tras acertar un gol de campo de 41 yardas, por lo que el juego culminó 10-0 a favor los locales.
Los Borregos Salvajes visitarán la próxima semana a los Aztecas de la UDLAP, duelo clave para las aspiraciones de playoffs de ambos equipos.