Ciudad de México 4 de agosto de 2014; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México regresaron la semana pasada al emparrillado después de dos semanas de merecidas vacaciones. El equipo había estado trabajando muy bien desde enero, por lo que este tiempo de “descanso activo” les vino muy bien para despejar su mente.
El hecho disfrutar del verano en compañía de sus amigos y familia es un factor muy importante para la motivación de los jugadores para esta temporada, ya que muchos son el orgullo y el ejemplo a seguir. Así que este tiempo fue más que unas simples vacaciones, especialmente para los foráneos, que solo logran ir a su lugar de origen muy pocas veces al año.
Después de ese agradable tiempo, el equipo se reporta listo para seguir con sus entrenamientos matutinos, éstos cada vez más intensos y especializados conforme se van acercando los juegos de cada semana. De esta forma el equipo entra en forma y prepara su próximo encuentro de preparación, donde se verá frente a frente como visitante en el Tec Puebla.
El equipo se encuentra enfocado y preparado para afrontar la temporada 2014 como nunca en su historia lo ha hecho. Y es que al reforzar su roster este año tanto en jugadores como en entrenadores, les da ese toque de frescura que cualquier equipo necesita para renovarse, seguir adelante y no quedar estancados.
Es por eso que esta temporada es muy esperada por toda la comunidad del Campus Ciudad de México. A solo dos semanas de dar inicio con el kickoff en casa, el equipo está ansioso por establecerse como uno de los mejores. Listo para dar la sorpresa e ir más allá de los cuartos de final, prueba que no lograron pasar la temporada pasada en Monterrey.