Para esta semana los Borregos Campus Ciudad de México tendrán su semana bye indicada en el calendario, esto les viene bien después de un par de semanas duras, es tiempo para sanar a los lesionados, recuperar la confianza y la combatividad.
Los chilangos aprovecharan el receso para regresar a los fundamentos del fútbol americano, retomar la enseñanza en los puntos finos de las posiciones, repasar asignaciones en los tres frentes del juego, ofensiva, defensiva y equipos especiales.
Será importante también dedicar tiempo al análisis de los sistemas ofensivo y defensivo para dejar solo aquello que esté generando números positivos y con esto planear la estrategia para el siguiente encuentro.
La defensiva y equipos especiales deberán retomar el paso con el que abrieron la temporada recuperando la ejecución en todos los frentes, respetando la filosofía marcada desde el principio del año, mantener simple el trabajo, ofensivamente si bien se tuvieron buenos destellos en el último partido deberán trabajar para dar en casa un buen juego que permita generar puntos y dar descanso a la defensiva.
La temporada esta por entrar al último tercio para los chilangos quienes están conscientes de que le deben un buen juego en casa a su afición.
Por lo pronto solo les resta enfocarse en el trabajo y esperar tu turno para entrar en acción.