Borregos CCM el asueto solo es escolar

Por: Comunicación ITESM-CCM, 1 de Febrero de 2016
Página con 6250 visitas

Los Borregos CCM participaron en el Jamboree 2016 en León

 

México D.F. Lunes 1 de febrero, Los Borregos CCM tuvieron la oportunidad de tener una interacción contra cuatro equipos de la Juvenil Única de Conadeip, dos del Grupo norte Irapuato y León, y dos del grupo Centro Querétaro y UMAD.

Los capitalinos llegaron a las 5:00 de la fría mañana del sábado 30 de enero somnolientos pero con mucho ánimo para la aventura que les esperaba, 6 horas de viaje debido a un inconveniente con el  autobús y una larga fila de peregrinos del centro del país que se dirigían como todos los años en estas fechas a renovar sus votos de fe  al Santuario de San Juan de los Lagos Jalisco.

A pesar de las vicisitudes del viaje los Borregos arribaron a cumplir el compromiso, se tuvo que reorganizar el evento para que los del CCM tuvieran el primer descanso y no atrasar la logística. El formato de juego fue establecido en 20 minutos corridos con un tiempo fuera por equipo, además por la cercanía de la temporada se decidió eliminar los bloqueos abajo.

Las hostilidades se iniciaron primero se midieron con el Campus Querétaro quienes aprovecharon bien sus oportunidades y anotaron un par de TD en un formato de 9 jugadores debido a que la mitad de los queretanos se quedaron en casa debido a una epidemia de influenza.

En el Segundo encuentro fue el turno de enfrentar a la UMAD, equipo de gran talla al que los Chilangos pudieron avanzarle 70 yardas pero una inconsistencia en el intento del gol de campo entre el centro y el detenedor dejo el marcador empatado a cero, la defensiva se comportó a la altura no permitiendo puntos.

 Borregos CCM aprovecharon al máximo el Jamboree

En el tercer turno los Borregos Freseros de Irapuato fueron el rival de los capitalinos, duelo muy parejo, las ofensivas con avances escasos, hasta que Fabricio Mejia #3 dio la ventaja a Campus Irapuato.

El último cuarto los capitalinos se midieron con los anfitriones Borregos León, quienes se mostraron combativos toso el tiempo, pero una escapada de Emilio Ramírez #5 de los del CCM rompió el cero y con extra de Bruno Pardiñaz # 11 se ponía el marcador 7-0 antes de finalizar el encuentro nuevamente Pardiñaz se hizo presente en el encuentro con un gol de campo de 30 yardas totales para el definitivo 10-0.

En entrevista con el Mtro. Carlos Vega Zavala Head Coach de la Juvenil Única del CCM se mostró satisfecho del desempeño de sus pupilos, quienes mostraron un gran espíritu en cada cuarto, lograron los objetivos de proceso planteados, “me gusta lo que veo, estamos trabajando como equipo y lo que vivimos el día de hoy nos ayudará para enfrentar con todo la temporada”.

El día de hoy lunes  los borregos aprovecharon el asueto para entrenar en el horario que estarán jugando el próximo sábado, un día de asueto escolar pero de gran intensidad en el campo, el equipo está enfocado ya en su primer partido de temporada.

Invitamos a la comunidad a que acompañe al equipo el próximo sábado 6 de enero en punto de las 12:00, cuando nuestros Borregos Ciudad visiten al campus Toluca en la congeladora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 6250 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad