***Ganarle a Monterrey en casa fue una inyección de vitaminas para trazar nuevos objetivos***
El fin de semana pasado los Borregos CEM dejaron ver a más de uno que son un equipo contundente, dispuesto a demostrar su fortaleza para volver a ser la defensiva sólida que se conocía, junto con una ofensiva más explosiva, competitiva y reagrupada. Borregos CEM se mostró como uno solo dispuesto a ganar.
Ahora es turno de enseñar nuevamente esa misma determinación en el “Cráter Azul” para conseguir el pase a la semifinal. “No será un juego fácil, para nosotros es el mejor de la semana. Tec Puebla es un equipo respetable que ya nos hemos encontrado en cuartos de final” asegura el staff de coacheo del CEM.
Mientras tanto los jugadores se encuentran con gran optimismo, decididos y preparados para luchar hombro a hombro por el siguiente boleto de la post-temporada, sin dejar de mostrar respeto por rival pero enfocados al 100 por ciento a ganar el partido.
JUGADORES A SEGUIR EN EL ENCUENTRO:
En la línea defensiva hay dos jóvenes importantes que son el ancla frontal: Jesús Tepichin (96) y Armando Schiavon (33). En los LB’S hay experiencia con Diego Ramírez Portillo (6), serenidad con Raúl García (38), y pasión de Pedro Lara (57) mientras que en los D’ backs existe experiencia de Enrique Enríquez (26) y virtud de un joven de segundo año Luis de la Rocha (25).
La cita es el día de mañana en punto de las 18:00hrs. en el “cráter azul” estadio del Tec Puebla, en donde estamos seguros que ambos equipos darán un gran espectáculo para todos los presentes.