Borregos CEM en lo alto y apuntando a más

Por: Luis Fernando Cuevas Martínez, 5 de Marzo de 2020
Página con 3112 visitas
Borregos CEM buscarán su quinta victoria
Borregos CEM buscarán su quinta victoria

Tras 4 jornadas, el invicto del grupo Independencia se queda en el Corral de Plástico tras una gran hazaña por parte de Borregos CEM; un equipo fuerte destacando su gran labor defensiva y una estrategia ofensiva que cambia por el mismo rumbo del partido. El HC Ricardo García ha librado satisfactoriamente uno de los partidos más complicados de la temporada, y lo hizo con las tres partes del juego: ofensivo, defensivo y equipos especiales.

Hasta el momento, solo Tec Toluca y Borregos CEM son las únicas dos escuadras que tienen asegurada la postemporada, cada una siendo el líder de sus grupos. CEM ha mostrado que su lado fuerte es la defensiva, dividida entre sus esquineros y su línea.

Su CB Arturo Tapia está en la cima de las intercepciones, el capitán Jorge Cordero entró al top 10 de tackleadas liderando a esa gran línea. Sin quitar ningún mérito a sus demás compañeros, incluso recalcando a Brandon Omar y Ernesto Fabián, haciendo una defensa casi indescifrable.

Para la segunda mitad de la temporada son el mejor equipo por eficiencia y diferencia de puntos, demostrando que siguen en el camino por el campeonato de la liga CONADEIP. Esta posición de la tabla le ayudará en la postemporada, aunque tienen que mantener ese primer lugar con dos buenos juegos: SuBiré y Guadalajara.

El staff de Borregos CEM ha jugado un papel preponderante en el éxito del equipo

El desenlace de esta campaña nos acompaña de grandes juegos por la disputa de la punta del grupo, por la punta de la liga y, lo más importante, el trofeo de campeón. Por si fuera poco recordar, este panorama puede cambiar en cualquier momento, es por eso que es preciso ganar cualquier juego que de aquí se presente hasta terminar la temporada. Al menos, por números, CEM ganando uno de los siguientes dos juegos asegura semifinal de local.

Viene la mejor parte; cuando todos están en la cuerda floja tratando de sobrevivir a cualquier descalabro contrario. Por el momento, los dos equipos del Estado de México están como invitados a los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 3112 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad