Después de obtener su primer triunfo en la campaña el ánimo de los Borregos Tampico está en lo alto. Con tan solo dos fechas para concluir la temporada regular, lo único que pasa por la mente de los jaibos es el de cerrar con todo. El paso a la postemporada es difícil, no solo porque los dos partidos restantes son como visitantes y contra rivales sumamente complicados, también necesitan de combinaciones en los resultados de los otros equipos. Sin embargo los jugadores saben que lo primero es lo primero: ganar y ganar.
El próximo sábado serán sus hermanos de Querétaro quienes los reciban, equipo que viene de quitarle lo invicto a los Tigres Blancos de la UMAD, además de sendos triunfos contra Borregos Santa Fe y los Osos Peleadores del ASF, su único descalabro ha sido contra los Borregos Guadalajara; equipo que será el último rival de la temporada para los Tampiqueños.
Por su parte los Jaliscienses perdieron su primer encuentro de manera cerrada, contra la UMAD, pero después han triunfado contra todos sus hermanos de institución, es decir, Querétaro, Irapuato y Santa Fe, razón de más para que los de Tampico busquen evitar el póquer de juegos ganados a los Borregos ITESM.
Por ahora a los pupilos del coach Luis Escalante solo les queda; concentrarse en el próximo encuentro, hacer lo que saben hacer y sobre todo divertirse.