Los Tigres Blancos de la UMAD salieron victoriosos del campo El Salado, casa de los Legionarios de la UNINTER con un dominante marcador de 45-6.
La unidad ofensiva se mostró muy poderosa, siendo que con sólo 4 jugadas en su primer drive consiguieron llegar a la zona de anotación con carrera de Carlos Fenelón #28 y el punto extra de Fernando González #59, pero Legionarios no quería quedarse atrás, en su primer jugada ofensiva con un pase largo consiguen anotar y poner el pizarrón 7-6.
La poderosa defensiva tigre bloquea el punto extra y lo regresa a anotación a cargo de Ángel Salinas y mueve los números para el 9-6. El coach Álvarez, coordinador defensivo inmediatamente realizó los ajustes necesarios y fueron los únicos puntos que consiguió el equipo local.
La segunda anotación llegó a cargo de Kevin Farfán #7 con una escapada de 56 yardas por pase, más el punto extra y poner la pizarra 16-6.
En el segundo cuarto la gran ofensiva felina se destapa y anota 2 veces, un pase de Diego Lee #2 a Jonathan Franco #8 y otro por carrera de Donato Dávila #5 más la conversión de Waldo Imperial #40, se van al medio tiempo 31-6.
Ya para el tercer cuarto el segundo quarterback Marún Ibarra #10 lanza un pase de anotación a Jonathan Franco #8 y se van 38-6.
Ya para finalizar en el último cuarto Diego Lee #2 se escapa en una carrera personal y pone los últimos puntos del juego para el definitivo 45-6.
Con este marcador los Tigres Blancos se postulan como un gran contendiente al campeonato de Juvenil B.
Por otra parte queremos hacer una mención muy especial al gran desempeño del equipo representativo de Tochito NFL, por conseguir el sub-campeonato el pasado 9 de marzo en Cancun Qroo., es de sobresaltar que este programa tuvo a más de 500 equipos a nivel nacional y la UMAD obtuvo la posición #2, felicidades a los directivos de la universidad por el apoyo a sus programas deportivos y desde luego a todo el staff de coacheo de la UMAD, al coach Franklin Álvarez quien es el que dirigió a este equipo de tochito.