Los Borregos Toluca continúan en su preparación de cara a lo que será la temporada 2019 donde su objetivo deportivo está muy claro, buscar el histórico tricampeonato dentro de la CONADEIP.
Borregos Toluca han entrado a la penúltima etapa de la pretemporada y han intensificado el trabajo de football en donde los entrenamientos en full pads se realizan de la mejor forma. “Estamos buscando el ritmo ofensivo, existe una competencia muy alta en todas nuestras unidades, todos queremos mejorar cada día, sabemos que eso solo se consigue dando el 100% en cada práctica” comenta uno de los capitanes 2019, el receptor #83 Jhovany Haro, estudiante de la carrera de Mercadotecnia.
“El equipo sabe que cada temporada son nuevos retos, se nos han presentado obstáculos y el football americano siempre nos ha enseñado que tenemos que enfrentarlos de manera directa, el equipo solo piensa en nuestro objetivo deportivo que es ganar 1 partido a la vez y demostrar porque somos el equipo Bicampeón” afirma Erick Guerrero, liniero defensivo #14, estudiante de último semestre de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas.
Los Borregos Toluca están preparando el primer compromiso de este año cuando visiten “El Templo del Dolor” en el evento 7 vs 7 organizado por los Aztecas UDLAP donde tendrán enfrentamientos tipo “Skell” y “Pass Rush”