Toluca a conquistar el 7 vs 7

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 21 de Junio de 2019
Página con 2661 visitas

Los actuales bicampeones nacionales Borregos Toluca estarán en la edición 2019 del famoso formato de competencia 7 vs 7 organizado por la UDLAP mismo que consiguieron ganar en el 2018.

Dicho formato se basa en una especie de Tocho en donde los más afortunados son los espectadores, ya que el espectáculo aéreo es el principal platillo. Los Qb´s tienen 3.5 segundos para conectar con sus receptores y en caso de no hacerlo se contará como una pérdida de down a favor de la defensa. Siete jugadores defensivos evitarán que el equipo contrario logre anotar 

Los equipos confirmados son los anfitriones Aztecas UDLAP, Borregos Toluca, Lobos BUAP, Borregos Puebla, Halcones UV, Potros UAEM y Pumas Acatlán. 

De la misma forma las líneas ofensivas y defensivas van a lucir en el evento, ya que tendrán los duelos individuales conocidos como "pass rush" en donde los linieros ofensivos tendrán 3 segundos para evitar una captura de QB por parte del defensivo del equipo contrario. El equipo que haga la mayor cantidad de puntos será quien irá avanzando en el certamen.

 Toluca de presentará en la UDLAP con alta expectativs

Borregos Toluca abrirá la competencia enfrentándose a los Lobos BUAP. El equipo bicampeón ha trabajado de buena forma para hacer una presentación exitosa en este año, en donde buscarán el tricampeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 2661 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad