Este fin de semana se llevará a cabo la penúltima semana de la temporada regular de la Juvenil Única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca ya eliminados del certamen, buscarán cerrar dignamente en su visita al Campus Estado de México.
Los de Toluca únicamente han sumado una victoria en el certamen, misma que consiguieron en la primera jornada ante Mandriles Stratford, mientras que suman cuatro derrotas, la más reciente de ellas, apenas en la quinta jornada cuando recibieron a Tec Santa Fe y cayeron por 14-12 esto en el encuentro intergrupos. Por otra parte, el CEM vive una realidad distinta, únicamente con una derrota en su récord, misma que fue ante los líderes y aún invictos Prepa Tec, a los cuales esperan enfrentar durante la postemporada, en lo que fue la final del año pasado. Apenas en la última jornada visitaron a los Borregos Querétaro y los derrotaron por 57-7.
Los Toluqueños tendrán un gran trabajo por hacer de cara al próximo año en donde sin duda, será importante hacer un gran reclutamiento para fortalecer todas las líneas del equipo y regresar a los primeros lugares que siempre han caracterizado al equipo de la capital mexiquense.
Los del CEM en caso de conseguir una victoria podrían amarrar la segunda posición del grupo y recibirían al campus Ciudad de México o a los Guerreros Subiré.
Este encuentro, aunque estaba pactado para este sábado 23 de marzo en punto de las 5 pm, se modificó para jugarse el viernes a las 7 pm, en el Corral de Plástico, casa de los Borregos CEM.