Después de una extensa e intensa preparación por parte de Borregos Guadalajara en su Liga Mayor, cerraron con un triunfo en su primer compromiso del año ante Las Águilas Blancas del Politécnico Nacional. La pizarra concluyó con 20 puntos para los tapatíos y 14 para los capitalinos.
Una verdadera fiesta la que se vivió en Fresnillo Zacatecas desde que arribaron ambos equipos a la ciudad ya que recorrieron las calles del lugar conviviendo con sus pobladores mostrando la hermandad que ha este deporte caracteriza.
Borregos Guadalajara comenzó el encuentro con el pie derecho desde el volado, ya que consiguió tener la primera ofensa del partido concretando los primeros 6 puntos patrocinados por el QB Félix Rivera en una jugada de opción.
Pero las Águilas Blancas no se quedarían con los brazos cruzados, intentaron potencializar su escuadra ofensiva de manera equilibrada, pero se toparon con una verdadera fortaleza azul quienes le regresaron la posesión a su ofensiva sin obtener frutos. Posteriormente las Blancas se redujeron la ventaja a un punto definiendo el marcador 7 puntos para Guadalajara 6 para los capitalinos terminando así el primer cuarto.
Dentro de los inicios del segundo cuarto, los tapatíos sumaron 6 puntos a su favor con una impresionante atrapada de su receptor José Luis Leal por medio de un pase de 40 yardas, fallando el punto extra.
Regresando de descanso, Borregos Guadalajara mostró su poder a la defensiva sin permitir puntos en contra. Al tomar la posesión los lanudos no perdieron la oportunidad de tomar mayor ventaja, acarreando la bola por la banda cortesía de Telléz con el número 14 poniendo el marcador 20 para Guadalajara 6 para Águilas Blancas.
El cierre del partido fue impactante ya que AB tuvo la oportunidad de empatar el juego con 40 segundos en el reloj, pero Guadalajara culminó las esperanzas de los capitalinos cerrando el marcador 20 a 14 favor de los lanudos.