Visita Borregos Santa Fe la Fortaleza Azul en Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-CSF , 25 de Febrero de 2020
Página con 2423 visitas
Borregos Santa Fe a retomar la senda del triunfo
Borregos Santa Fe a retomar la senda del triunfo

Después de un duro encuentro en la tercera semana de la temporada en la categoría Juvenil C de la liga premier CONADEIP 2020, los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe viajarán a la ciudad de Guadalajara el próximo viernes 28 de febrero buscando su segunda victoria del torneo, cuando enfrenten a sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara.

La historia de los santafesinos contra los Borregos Guadalajara ha sido una rivalidad de buenos encuentros y han dividido victorias en los últimos dos enfrentamientos. En la temporada 2018, los Borregos Santa Fe salieron con la victoria cuando recibían en la semifinal del grupo Libertad a los Borregos Guadalajara, por marcador de 11 – 14 puntos. Sin embargo, los Borregos Guadalajara nuevamente en condición de visitantes, lograron doblegar a los de Santa Fe en enfrentamiento de la semana 6 del grupo Patria por marcador de 49 – 12 puntos.

Los Borregos Santa Fe vienen de un difícil descalabro en la tercera semana del torneo frente a los Borregos del Campus Estado de México, sin embargo, muestras de ritmo en la parte ofensiva y drives donde pudieron establecer el juego terrestre, dan esperanzas a una ofensiva que ha tenido pocos destellos durante la temporada. 

Por su parte, los Borregos Guadalajara sufrieron también una difícil derrota como locales frente a los Borregos del Campus Ciudad de México y al igual que los Borregos Santa Fe, están en busca de su segunda victoria en el torneo. En las últimas semanas, los Borregos Guadalajara han permitido más de 40 puntos en el marcador y su poderoso ataque aéreo no ha sido suficiente para obtener los resultados. Interesante será ver quién puede realizar los ajustes pertinentes para lograr la victoria el próximo viernes.

Se espera un gran encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la post-temporada 2020. La visita de los Borregos Salvajes Campus Santa Fe a La Fortaleza Azul para enfrentar a los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara el próximo viernes 28 de febrero a las 18 hrs.

 Santafecinos y tapatíos se verán las caras el viernes

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2423 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad