Primer juego como local para Borregos Santa Fe

Por: Comunicación ITESM-CSF , 18 de Febrero de 2020
Página con 2324 visitas
Borregos Santa Fe a cambiar de chip
Borregos Santa Fe a cambiar de chip

Tras una difícil visita a la ciudad de Monterrey en la segunda semana de la categoría Juvenil C en la liga premier CONADEIP 2020, los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe se prepara para su primer juego como locales, cuando reciban a sus hermanos de Institución, los Borregos Salvajes del Campus Estado de México el próximo viernes 21 de febrero a las 20 horas en Territorio Emprendedor.

Los Borregos Santa Fe vienen de una difícil derrota en territorio regiomontano donde sufrieron para mostrar ritmo en la parte ofensiva y en la parte defensiva se cometieron errores de asignación en tercer nivel, sin embargo, el camino puede ser enderezado ya que tres de los siguientes cuatro encuentros son en casa para los santafesinos, empezando esta semana recibiendo a los Borregos CEM.

Por su parte, los Borregos del Campus Estado de México lograron obtener su segunda victoria del torneo como locales frente a los Borregos del Campus Ciudad de México por marcador de 18 – 36 puntos. Una vez más, confirman su dominante juego terrestre y muestran una defensiva física y ordenada en sus tres niveles defensivos, sin duda, un candidato fuerte para pelear por el campeonato.

Los Borregos Santa Fe saben perfectamente que es fundamental reponerse rápido y ser resiliente ante la adversidad, “Para las personas resilientes no existe una vida dura, sino situaciones que, aunque difíciles, representan una forma de aprender y crecer” es parte del mensaje que ha compartido el H.C. Alfredo G. Cobos a sus pupilos desde que terminó el juego el sábado por la tarde.

Se espera un gran encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la temporada 2020. La visita de los Borregos Campus Santa Fe al Territorio Emprendedor.

 Borregos Santa Fe espera rival

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 2324 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad