Alejandro Zepeda, Un Orgulloso Búho en la Selección

Por: Comunicación UNISON, 18 de Diciembre de 2015
Página con 6283 visitas
Alejandro Zepeda representa a la UNISON en el Tazón de Estrellas
Alejandro Zepeda representa a la UNISON en el Tazón de Estrellas

Sin duda para la Universidad de Sonora es de gran importancia  los logros de sus hijos pues como su lema lo dice, “eso hace su grandeza”. Y para la Organización Búhos  que los muchachos alcancen sus metas y destaquen  en cualquier ámbito es más importante todavía pues el esfuerzo que se realiza para que ellos puedan desarrollarse es muy grande.

Alejandro Zepeda en el mundial universitario 2014 

Alejandro  Zepeda llegó este año a su última temporada como jugador de Liga Mayor, se va del Nido como los grandes, siendo llamado a la Selección Nacional de CONADEIP, como el Jugador Más Valioso del Equipo en la Temporada 2015 y llevándose también la Medalla de Campeón del Mundo durante el 2014, con victorias y derrotas pero dejando huella imborrable en un equipo que lo extrañará en el emparrillado.

Alejandro Zepeda en su faceta de Ingeniero en Minas 

Aunado a lo deportivo, es también un joven íntegro que ha combinado el trabajar para apoyar a su familia con sus estudios  que ya casi está por terminar como Ingeniero en Minas en la Universidad de Sonora.

Es mucho lo que podemos decir de él pero lo concretaremos: Alejandro Zepeda, eres un Orgullo para tu familia, para tu Equipo Búhos y para Nuestra Universidad. Gracias por la entrega, el esfuerzo  y la dedicación que te han llevado a volar alto y estamos seguros que así seguirás, siempre adelante Poderoso Búho.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 6283 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad