Últimas opciones para Zorros Tijuana en busca de Playoffs

Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Archivo., 7 de Noviembre de 2018
Página con 2945 visitas
Zorros del CETYS Tijuana no bajan la intensidad en sus entrenamientos
Zorros del CETYS Tijuana no bajan la intensidad en sus entrenamientos

Los pupilos de Ernesto Campa están obligados a ganar, esperando que Potros ITSON pierdan para mantener esperanzas de calificación. 

 

TIJUANA, B.C.- Ha sido una semana difícil y de mucha meditación para Zorros del CETYS Tijuana, de cara al esperado duelo con Zorros del CETYS Mexicali en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

Después del resultado adverso ante Tec Campus Querétaro por 7-49 en el Estadio Borregos, el equipo tijuanense reanudó prácticas con plantel completo hasta este miércoles; jugadores y entrenadores volvieron a casa en partes, causado por bancos de neblina sobre la pista del Aeropuerto Internacional "Abelardo L. Rodríguez".

"Sí entrenamos el domingo en Querétaro, pero no al día siguiente cuando nos dirigimos de emergencia a Silao, Guanajuato; todo por la cancelación de vuelos hacia Tijuana. No dejamos de trabajar en cuanto a revisión de jugadas y análisis de vídeo, pero no hemos entrenado como debemos. Tenemos tres días para reponer esas horas perdidas y llegar al siguiente partido al cien por ciento", dijo el entrenador Ernesto Campa.  

El boleto a semifinales del Grupo Libertad estará en juego para Zorros Tijuana este fin de semana: deben vencer a Zorros Mexicali y esperar que Potros ITSON caigan como locales ante Borregos Querétaro, para mantener esperanzas de calificación.

Zorros CETYS Tijuana quiere sorprender a sus hermanos

Si se diera esta combinación, ambas escuadras disputarían dicho pase el próximo 17 de noviembre en Campus Tijuana. Pero antes de pensar en el siguiente sábado, el estratega prefiere ganar el que ahora corresponde.

"Hay una luz en el túnel que nos lleva a Playoffs -agregó-. Nosotros iremos en busca de vencer a un equipo que desea jugar la postemporada como local, respectivas condiciones para el duelo entre Potros y Borregos. Es prioridad que el partido se cierre con los brazos en alto, si se quiere recibir a ITSON por el último pase".   

Zorros Tijuana tendrán nuevamente a Miguel Sánchez como mariscal de campo titular, pues Gabriel Montaño permanece en recuperación. El apodado "CETYS Bowl" es este 10 de noviembre a las 14:00 horas (16:00 CDMX) en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2945 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad