Abrirán Cimarrones temporada 2018

Por: Comunicación UABC, 4 de Septiembre de 2018
Página con 3550 visitas
Los Cimarrones ya esperan a los Borregos Querétaro
Los Cimarrones ya esperan a los Borregos Querétaro

Tijuana, B.C.- Los Cimarrones, de la Universidad Autónoma de Baja California, abrirán la temporada 2018 de Futbol Americano el próximo viernes 07 de septiembre a las 7:00 p.m. cuando reciban en su campo a los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro,  en la que será ya su octava temporada en liga premier, donde ha conseguido dos campeonatos regionales  y una semifinal nacional,  buscando este año su tercer campeonato en dicha liga.

Los Cimarrones se han preparado desde el mes de enero, pues como cada año buscan llegar a la cima. Aunque cada vez la liga es más competitiva y los equipos se preparan más, hay algo muy especial en Cimarrones, ya que juegan por amor a los colores de su institución,  no hay becas de por medio, lo que ellos quieren es pertenecer a la mejor universidad del Noroeste y defender sus colores dentro y fuera del campo.

El viernes 24 de agosto los Cimarrones cerraron la pretemporada recibiendo al equipo SC ALL STARS de Los Ángeles, al cual derrotaron con marcador de 45-22, terminando de manera exitosa esta fase y listos para su debut en la temporada 2018.

UABC y el ITESM campus Querétaro se enfrentaron la temporada pasada en esa ciudad en el último juego de temporada,  donde cimarrones obtuvo el triunfo y su pase a semifinales, este año les toca inaugurar la temporada 2018  donde ambas escuadras buscarán obtener ese triunfo, y los Cimarrones tendrán que aprovechar su  localía para obtener la victoria.

Listo el kick-off en Tijuana

El Head Coach Ricardo Licona comentó: " Muy emocionados por esta temporada, las expectativas son grandes, siempre vamos a buscar el obtener ese campeonato, pero vamos juego a juego, por el momento estamos enfocados en TEC Querétaro, tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra afición, esperando que toda la comunidad cimarrona apoye al equipo y la gente que le gusta este deporte asista este viernes a  ver el mejor futbol americano del estado".

La UABC hace una atenta invitación a toda la comunidad universitaria y sociedad en general para apoyar al equipo Cimarrón. Las puertas estarán abiertas desde las 6:00 p.m. para que la gente ingrese y habrá sorpresas para  los aficionados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3550 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad