Ésta semana concluye otra temporada para Búhos de la Universidad de Sonora dentro de la aventura llamada Conferencia Premier, fue un año de muchas satisfacciones que esperamos sea premonitorias de la próxima temporada, por lo que nos queda rendirle un merecido homenaje a nuestros 11 Búhos pertenecientes a la Clase 1988, y que éste 2013 se dejaron la piel por defender sus colores y el orgullo de la Universidad de Sonora, va para ellos pues éste pequeño homenaje:
Chuy: Ingresó como profundo a liga mayor, y supo adaptarse ante la necesidad, a su nueva faceta de corredor dejándonos un agradable sorpresa por su agilidad y rapidez.
Bara: Nuestro segundo capitán y guerreo de mil batallas, siempre el cerebro de la defensiva, chico serio y de temple, orgulloso de su equipo, hubiéramos querido regalarle una final, pero el deporte es así.
Gerber: Aunque lo tuvimos menos juegos de los que hubiéramos deseado éste LB era nuestra principal arma de disparo, con un corazón de León que llevaba su físico al límite por la Jersey emplumada.
Alexo: Un profundo con cualidades físicas especiales para la posición, jugador con empuje, disciplina, conformó un backfield estable, una de las asignaturas que tenía pendiente Búhos.
Rocker: Corredor con gran corazón, arriesgó su físico en muchas ocasiones, serio, seguro, buenas manos y un ejemplo de disciplina.
Fich: Se incorporó tarde al proyecto Búhos, pero su aportación fue clave en los alcances del equipo, era una válvula de seguridad contra el pase.
René: Lo tuvimos solo en un juego ésta temporada, sin embargo su entusiasmo, entrega y experiencia las hacía presente en cada juego, formó parte de los primeros Búhos en CONADEIP.
Lara: Jugador muy ganoso, corredor con empuje, siempre entusiasta por jugar, las lesiónes lo agobiaron un poco, sin embargo se hacía siempre presente en el campo.
Huevo: Búhos jamás tuvo un Liniero Ofensivo con su experiencia, entrega y humildad, líder, siempre dispuesto a aportarle a sus compañeros sus consejos, las jugadas terrestres que mayor impacto produjeron fue explotando su perfil, un gran jugador de futbol americano.
Hippie: Impetuoso, ganoso, pero con una velocidad de vértigo, y excelente físico, éste ala defensiva nos dio grandes sorpresas, lo recordamos por sacar jugadas que sorprendían a todos, disciplinado, nos faltó en las semifinales por lesión.
Segundo: Jugador experimentado, con un físico hecho para la línea defensiva, con mucho conocimiento de causa y un apasionado por el Futbol, con coherencia y sentido común para identificar las áreas atacables del rival y las nuestras.