Obligados a ganar en sus siguientes compromisos para asegurar su pase
El bache por el que está pasando el CCM se hizo evidente en el partido del CEM. Si bien habían ganado la mayoría de sus encuentros, desde el partido en Guadalajara habían empezado a perder ritmo y a cometer costosos errores. De ambos lados de la bola, el campus Ciudad de México había empezado a notar los problemas que complicaban sus encuentros llegando al límite con una dolorosa derrota ante el CEM.
Sin embargo, no todo está perdido para el rebaño capitalino. Con aún dos compromisos en la agenda, el CCM está en perfectas posibilidades de calificar a playoffs, sobre todo porque enfrenta a dos contrincantes a quienes ya ha vencido. El ganar en sus próximos dos compromisos contra los Leones y los Borregos Guadalajara, podría significar su pase a postemporada, en la que le tocaría visitar al campeón del grupo Libertad.
El rebaño capitalino aún controla su destino y tiene lo necesario para llegar lejos en la postemporada. Sin embargo será necesario revisar y corregir con ahínco los errores cometidos dado que ya no hay más espacio de maniobra. Los Borregos CCM deberán buscar la perfección en los siguientes encuentros, pero sobre todo, deben recordar que para ello se ha trabajado.