Se espera un partido complicado ante un excelente rival.
Los Mandriles del Colegio Stratford intensifican su entrenamiento para recibir y preparar su temporada juvenil 2019 contra un gran contendiente al título como lo son los Borregos CCM, las hostilidades se llevarán a cabo el próximo sábado 26 de enero a partir de las 11 horas en el famoso campo “El Deshuesadero”.
Un gran partido para iniciar la pretemporada, el equipo es consciente de que es un encuentro difícil y complicado ya que el equipo de los Mandriles está compuesto por muchos novatos, sin embargo, cuenta con gente de experiencia que le dará la fuerza y la vitalidad para sobreponerse a los retos a los cuales se enfrentaran durante la próxima temporada.
Con este encuentro los Mandriles buscan entrar en ritmo de juego y pulir su desempeño en la ofensiva, así como afinar su férrea defensiva, por lo cual se mantienen en constante unidad y preparándose al máximo para ofrecer una buena campaña.
En el equipo se ha trabajado bastante fuerte y se piensa participar de la mejor manera en los partidos de la temporada. El objetivo es calificar a los playoffs manteniéndose enfocados en los pasos que se tienen que lograr para competir por el campeonato.
El Head Coach de los Mandriles destaca que la mentalidad de los muchachos es ganadora, se han comprometido con ellos mismos y su visión es alcanzar el triunfo en cada partido.