Este sábado los chicos del colegio Stratford viajan a la Cd. de Puebla a enfrentar a unos aguerridos Halcones de la Universidad Interamericana en el nido del halcón en punto de las 12:00h, esta temporada no ha rendido los frutos deseados para los Mandriles sin embargo los muchachos reconocen que la experiencia de enfrentar a equipos de gran nivel siempre dejará grandes enseñanzas para el futuro.
Los Mandriles han tomado con mucha seriedad sus prácticas y han trabajado en algunos aspectos que durante la temporada han sido fundamentales para no poder entrar en ritmo ya que los errores iniciales , como los castigos , balones sueltos e intercepciones han roto la disciplina y la estrategia de juego , sin embargo los Mandriles tienen una motivación extra ya que en la temporada pasada en su casa en el deshuesadero cayeron ante un fuerte equipo de Halcones y ahora en esta nueva temporada irán a Puebla con la mira puesta en sacar el triunfo en complicado escenario.
El staff de coacheo sabe las dificultades de este juego sin embargo continúan dándole confianza a sus jugadores para cumplir con sus tareas asignadas.