Buscan los Mandriles del Colegio Stratford retomar el rumbo!

Por: Comunicación Colegio Stratford, 20 de Febrero de 2020
Página con 2735 visitas

Después de caer ante los Tigres en casa, los Mandriles del Colegio Stratford visitan a uno de los equipos contendientes al campeonato de la CONADEIP como lo son los Borregos Toluca.

Muchas dificultades en la ejecución tanto ofensiva como defensiva definieron el resultado de su juego anterior. A decir del staff de Coacheo se trabaja con buen ánimo y atención en corregir las fallas mostradas ante los Tigres, fue complicado poder establecer un buen ritmo a la ofensiva por dificultades de mantener constancia y buen ritmo en las prácticas y lo vimos con los pases interceptados y los balones sueltos que nos impidieron una mejor actuación.

Mandriles Stratford a revertir el mal inicio

Por su parte el Coach Cabrera está consciente de lo complicado que son los Borregos Toluca y que son una de las mejores ofensivas de la liga que se ha mostrado con mucha velocidad y excelente ejecución en sus juegos anteriores, con una defensiva muy fuerte y disciplinada que les permite buena posición de campo, será un buen juego y pondremos toda nuestra atención para sacar un resultado favorable, nuestros muchachos están tomando grandes experiencias de juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2735 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad