Después de caer ante los Tigres en casa, los Mandriles del Colegio Stratford visitan a uno de los equipos contendientes al campeonato de la CONADEIP como lo son los Borregos Toluca.
Muchas dificultades en la ejecución tanto ofensiva como defensiva definieron el resultado de su juego anterior. A decir del staff de Coacheo se trabaja con buen ánimo y atención en corregir las fallas mostradas ante los Tigres, fue complicado poder establecer un buen ritmo a la ofensiva por dificultades de mantener constancia y buen ritmo en las prácticas y lo vimos con los pases interceptados y los balones sueltos que nos impidieron una mejor actuación.
Por su parte el Coach Cabrera está consciente de lo complicado que son los Borregos Toluca y que son una de las mejores ofensivas de la liga que se ha mostrado con mucha velocidad y excelente ejecución en sus juegos anteriores, con una defensiva muy fuerte y disciplinada que les permite buena posición de campo, será un buen juego y pondremos toda nuestra atención para sacar un resultado favorable, nuestros muchachos están tomando grandes experiencias de juego.