En un juego muy disputado, pero muy emocionante los Borregos Irapuato pierden en casa 13-20 ante los Borregos León y de esa manera terminan su temporada despidiendo una gran camada de jugadores.
Los visitantes se fueron al frente primero en una carrera de 45 yardas por parte de su corredor #25 Alejandro Gómez y metiendo el punto extra del #10 Marcelo Salinas para dejar el marcador 7-0 en la primera mitad.
En el tercer cuarto en gran jugada Irapuato reacciona con su ala defensiva #1 Leonardo Espinosa bloquea un pitch y recupera el mismo el balón para llevarlo más de 70 yardas a las diagonales y dejar la pizarra 7-6 después de fallar el punto extra.
Nuevamente un intento de gol de campo de los de casa es bloqueado y les regresan el balón 70 yardas y lo dejan en la yarda 5 para dos jugadas más adelante completaran un pase a su receptor #13 Juan Pablo Rocha y después de fallar el extra nuevamente despejarse en el marcador por 13 puntos a 6.
En una excelente reacción por parte de los freseros empatan el partido con pase de 59 yardas de su QB #1 Leonardo Espinosa con Alfredo Rodríguez #19 y con el extra de Espinosa #1 empatarían el marcador 13 a 13.
Con ello le entregaron el ovoide a los visitantes con un poco más de 5 min en el reloj, para que éstos hicieran una muy buena ofensiva y anotaran los 6 puntos que les darían el triunfo a cargo de su corredor # 10 Marcelo Salinas en carrera de 20 yardas y el extra del mismo pusieran el marcador definitivo de 20 a 13.