Irapuato cae en su último duelo en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Irapuato, 3 de Marzo de 2018
Página con 6219 visitas
Borregos Irapuato sumó su tercer descalabro en fila
Borregos Irapuato sumó su tercer descalabro en fila

Los Borregos freseros no supieron aprovechar su ímpetu con el que iniciaron el primer cuarto, cuando en el primer drive la defensiva fresera sorprende parando los embates ofensivos para concluir en un fumble a favor de Irapuato, posteriormente entraría la ofensiva para irse al frente en el marcador gracias a un pase de Edgar Corrales con ala cerrada Eric Moreno de 11 yardas y aunado al extra de Jesús Hernández inauguraban el marcador 7-0.

Pero poco, les duraría el gusto ya que los lanudos tapatíos responderían con una anotación en acarreo de 4 yardas de Juan Miguel Díaz para acercarse 7-6 al terminar el primer cuarto.

Borregos Irapuato no supo contener la ofensiva tapatía

Para el segundo cuarto el accionar ofensivo de Guadalajara no se hizo esperar al conseguir un par de anotaciones, primeramente con carrera de 4 yardas de Miguel Rodríguez y con la conversión en pase pala de Pablo Salazar con Juan Miguel Díaz pondría el marcador 7-14 para darle la voltereta, poco antes del descanso vendría una nueva anotación por tierra de  Pablo Salazar de 3 yardas  y con el extra de Jorge Casián se irán al descanso 7-21.

Durante la segunda mitad, las defensivas se hicieron notar y los tapatíos incrementaron puntos en el marcador en el tercer cuarto con un espectacular pase de 84 yardas de Salazar con Jorge Casian que dejó parado al perímetro para llegar a la zona de anotación y poner el definitivo 7-27.

A la defensiva Irapuato mostró deficiencias

De esta manera los lanudos freseros cerraron su temporada en casa y la semana entrante irán al duelo del bajío ante sus hermanos del campus León.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 6219 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad