En una tarde fría los Borregos Querétaro se impusieron 44-0 a los Halcones de la Inter; el estadio Borregos y sus cerca de 300 aficionados esperaban la patada inicial que dio inicio al primer juego como locales.
Borregos fue quién recibió dicha patada y después de un buen regreso por Ian Trejo (#1) iniciaron con su primer drive ofensivo que culminó con una anotación de Ricardo Martínez (#27) quien avanzó las dos yardas que lo alejaban de la zona de anotación. Posteriormente en el mismo cuarto, Orson Nekros recibe un pase de Lennard López (#16) quien recorre 42 yardas para aumentar la ventaja a 14 puntos contra cero con los puntos extras de Alan Anaya (#17).
En el segundo cuarto la dupla López-Nekros fue efectiva nuevamente y con un acarreo de 1 yarda, Sebastián Arce cruza las diagonales y en esta segunda ocasión, la patada de Anaya no fue exitosa.
Al medio tiempo, ambos grupos de entrenadores realizaron los ajustes necesarios, pero Querétaro tuvo la oportunidad de anotar 6 puntos más por conducto de Moisés Díaz (#20) con un acarreo de 6 yardas y el extra de Anaya dejando el marcador hasta ese momento 34 puntos a su favor.
En el cuarto cuarto, el equipo de Halcones sacó aire de algún lugar e hilvanó un drive de 8º yardas aproximadamente, pero al llegar a zona roja sucumbieron en el intento.
Ya para acabar el partido, Ian Trejo (#2) intercepta un balón para recorrerlo 52 yardas y con ayuda de Anaya, dejan el marcador
Cabe reconocer el esfuerzo de los Halcones, porque a pesar de ser un equipo con un gran número de novatos, se rifaron todo el tiempo durante los cuatro cuartos y se ve que el próximo año pueda cambiar la historia de este partido.