Los Borregos Salvajes vinieron de atrás para conquistar su segundo triunfo de la pretemporada, al vencer por paliza de 41-26 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El equipo local salió al Estadio Olímpico para sorprender a los regios al tomar una ventaja de 14-3, que hizo presagiar problemas para los Lanudos, sin embargo una poderosa reacción de los Salvajes dio dar una voltereta de 31-14 al finalizar la primera mitad.
Las anotaciones de Luis Carranza en carrera de una yarda y tres pases de anotación que lanzó Alejandro González, dos con Alejandro Betancourt de 79 y 23 yardas que conectó con y uno de 77 yardas con Sebastián Arellano cambiaron el rumbo del juego.
Para la segunda mitad, La UACH volvió a mostrar su nivel anotando siete puntos para colocar el juego 31-21 , pero una intercepción de 70 yardas del esquinero Fabricio Mejía y un gol de campo de 56 yardas de Antonio Flores, quitaron sus esperanzas de dar una sorpresa.
En el partido celebrado en Chihuahua, el entrenador Carlos Altamirano puso a jugar en la segunda mitad al mariscal de campo Juan Pablo García y varios jugadores para ver el desarrollo que llevan en la pretemporada.
Los Borregos cerrarán esa etapa jugando el sábado 19 de agosto contra los Lobos de Sull Ross State a las 18:00 horas en Alpine, Texas.