A dos partidos de que finalice la temporada regular, los Borregos Monterrey se enfrentarán como visitante a Toluca, al mediodía de este sábado.
Pese a que los toluqueños le ganaron al equipo de azul y blanco el pasado 1 de octubre en Monterrey, Borregos no claudica y durante esta semana los regiomontanos repasaron los errores que han tenido, para ajustar su sistema.,
El Head Coach de Monterrey, Carlos Altamirano, dijo que sí bien al equipo le ha costado defenderse, aseguró los jugadores se encuentran totalmente concentrados en hacer un buen juego.
"Tenemos que estar atentos, poner mucha atención a su jugador 83 que es muy explosivo como receptor y tira muy bien el balón, pero trabajamos en eso, ya que el juego pasado nos hizo mucho daño y tratamos de ajustar los errores que tuvimos por asignación," comentó.
El entrenador en jefe sabe de la gran peligrosidad de Toluca, defensiva que obstaculizó a la ofensiva regia hace unas semanas, pero eso quedó atrás y ahora la escuadra albiazul buscará ganar en campo rival.
Por ello, el Coach Altamirano, pidió a la afición confiar en el trabajo que realizan, pues su objetivo de buscar un nuevo título, continúa intacto.
"Su defensa es muy agresiva, un gran quarterback, con muchas jugadas de truco que les gusta arriesgar mucho y de lo cual tenemos que cuidarnos."
"Tengan confianza en el equipo de Borregos en los muchachos, todavía esto no se acaba, se van a ganar el derecho de estar en los playoffs y es otra temporada independientemente el lugar en el que pasemos," destacó el Coach.
Después de este duelo contra Toluca, Monterrey se preparará para cerrar la temporada regular enfrentando a Borregos México, en el Estadio Tec, el próximo 4 de noviembre.