Para “Borregos” CSF ya comenzó la Temporada

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 20 de Agosto de 2014
Página con 7752 visitas
-A A +A
El coach García Miravete se dirige a sus jugadores
El coach García Miravete se dirige a sus jugadores

                Para el H.C. Diego García Miravete, el staff de coacheo y el equipo de “Borregos” CSF la temporada 2014 ya comenzó desde la semana pasada cuando en un gran partido enfrentaron a los “Línces” UVM México en calidad de visitantes, cayendo en series de definición por 45-44.

                El equipo santafecino mantiene su horario habitual de entrenamiento, pese a no tener enfrentamiento durante esta semana, el staff de coacheo analiza los errores y aciertos cometidos en el partido ante la UVM, además de ver a su primer rival de la Temporada los “Borregos” Monterrey, quienes sacaron el triunfo ante los “Auténticos” Tigres, el viernes pasado en la ciudad de Monterrey, en el bien llamado “Clásico Estudiantil”.

                Los “Borregos” CSF, sufrieron la baja por lesión de un líder nato del equipo, el jugador # 4 Cesar “Spike”  Balestra, quien ya fue operado satisfactoriamente  y que pese a no jugar estará presente apoyando a los santafecinos. Asimismo durante el entrenamiento al son de las “mañanitas”   este día, staff y jugadores felicitaron al H.C. Diego García Miravete por su cumpleaños y quien disfrutó de este día inolvidable con una tamaliza, que la Dirección de Fútbol Americano preparó con la organización de Otilia García y Rodolfo Hernández ambos colaboradores administrativos de los “Borregos” CSF.

                Se hace una cordial invitación a la presentación del equipo ante los medios de comunicación el viernes 29 día Viernes 29 de agosto de 2014, en punto de las 10:30 a.m. en el Salón de Congresos del Campus Santa Fe. Para el día Sábado 30 de agosto a las 15:00 horas, los “Borregos” CSF se medirán a las “Águilas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el llamado juego interligas y quienes a bien pagarán la visita este año los dirigidos por el H.C. Carlos Altamirano y será llevado por la Planilla de árbitros del Distrito Federal que encabeza Juan José Arce.

QB Gerardo Ramos CSF Jugadores del CSF en un receso de su práctica

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

                INSTAGRAM: BORREGOS CSF.

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 222
Esta página ha sido visitada en 7752 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad