Borregos Santa Fe recibe a Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM-CSF , 3 de Marzo de 2020
Página con 2839 visitas
-A A +A
Borregos Santa Fe buscará dar la sorpresa ante el Tec Ciudad de México
Borregos Santa Fe buscará dar la sorpresa ante el Tec Ciudad de México

Rápidamente se han ido cuatro semanas de competencia en la categoría Juvenil C de la liga premier CONADEIP 2020, y la quinta semana trae consigo juegos interesantes y con implicaciones para las aspiraciones de los equipos a la postemporada. Por su parte, los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe vienen de una peleada victoria en calidad de visitantes ante los Borregos Guadalajara por marcador de 7 – 0 puntos, mientras que los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México consiguieron su tercera victoria del torneo frente a los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré por marcador de 20 – 29 puntos.

El juego se anticipa muy atractivo, la defensiva de los Borregos Santa Fe hará lo necesario para no permitir puntos que compliquen el resultado. En el juego de la semana pasada, forzaron cuatro entregas de balón para detener el ataque de Borregos Guadalajara y así, sellar la victoria. Sin embargo, el reto es aún más grande esta semana frente a los Borregos Ciudad de México quienes marchan como segundo lugar general en la competencia y su único descalabro se presentó en la semana 2 en un juego cerrado frente a los invictos Borregos del Campus Estado de México.

La defensiva de Santa Fe deberá trabajar sin errores

Los Borregos Ciudad de México promedian 33 puntos por juego gracias a un poderoso ataque terrestre liderado por su línea ofensiva. Hasta la cuarta semana, el corredor No. 21 del Ciudad de México es el líder en yardas obtenidas terrestres con 599 y 6 TD, además, se colocan como la ofensiva No. 1 terrestre de la competencia con 960 yardas totales y también como la ofensiva No. 1 total con 1537 yardas combinadas, excelente trabajo del Coach Vega y sus pupilos. 

Por otro lado, la ofensiva del equipo santafesino mira el juego de manera optimista ya que buscan retomar el paso gracias al regreso de jugadores clave como el QB/WR No. 3 Emilio Lozada y el RB No. 29 Juan Pablo Mora, quienes han estado ausentes en las últimas semanas por lesiones. La ofensiva de Santa Fe busca mejorar el desempeño luego de tener una difícil actuación frente a la defensiva de los Borregos Guadalajara.

Se espera un buen encuentro con muchas implicaciones para la post-temporada 2020. La visita de los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México para enfrentar a los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe el próximo viernes 06 de marzo en punto de las 19 hrs.

 Poster del juego de la semana 5

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 2839 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad