Este fin de semana los Borregos Salvajes del campus Querétaro no tienen programado ningún juego de preparación, por lo que los 48 alumnos junto con su staff viajarán a una comunidad cercana a Querétaro a disfrutar y aprovechar de un campamento de integración.
Los Osos Peleadores del Colegio Americano son el primer equipo que se encontrarán en la etapa oficial de temporada; con ellos siempre se han desarrollado juegos muy interesantes y competitivos ya que ambos cuentan con características muy similares en cuanto al desarrollo de jugadores.
La pre temporada de los queretanos tuvo resultados aceptables ya que ganaron los dos juegos que tenían programados para esta categoría cuando enfrentaron a los Borregos Salvajes campus Irapuato y al club Cachorros de León.
El coach Tadeo de la Garza nos comenta que junto al staff de entrenadores han trabajado mucho en lo relacionado con la disciplina, entrega y trabajo en equipo, por esa razón el campamento es muy importante para su cierre de esta etapa.