Muy honrados y agradecidos con las autoridades y staff del campus Tampico, los queretanos regresaron a casa con una victoria importante para sus aspiraciones.
Dentro de las actividades programadas para el evento fue estimulante compartir el campo durante el calentamiento con jovencitos que aspiran a ingresar al campus Tampico. Posteriormente la banda de guerra junto al grupo de animación del campus, realizaron una entrada espectacular para dar la bienvenida al presidente Municipal de Altamira, Armando López Flores y al Director del campus Tampico Ing. Marco Edgar Vargas Herrada.
Al terminar la ejecución de los alumnos, el presidente Municipal de Altamira realizó la patada inaugural del torneo en tierras tampiqueñas, para posteriormente continuar con el tradicional bolado el cual fue engalanado con la presencia de la Reina del campus Tampico como madrina del encuentro.
Aunque el marcador de 42-6 se escucha dominante, en el campo no fue tan marcada la diferencia, si bien el equipo local cuenta con un mayor número de novatos que los queretanos, el entusiasmo y entrega se notó durante todo el partido por ambas escuadras.
Ya en casa y en vísperas de una semana en la que no tienen programado partido, el staff de entrenadores se encuentra estudiando a la UMAD, ya que el resultado es muy importante para la historia que se está escribiendo en este 2014 en la lucha por un lugar en pos temporada.
Como actividad de integración, los alumnos de preparatoria (juvenil B, C) y los alumnos de profesional (intermedia y conferencia Premier) tendrán un convivio al filo de las 6 de la tarde el día de hoy en las instalaciones de HAMBURGUERZO sucursal Bernardo Quintana, quien ha sido patrocinador del equipo desde el inicio de esta nueva era.