Va por otro triunfo la juvenil del Tec Puebla

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla, 4 de Marzo de 2020
Página con 3115 visitas
-A A +A
Borregos Puebla viaja a Querétaro en busca de la clasificación
Borregos Puebla viaja a Querétaro en busca de la clasificación

Con dos victorias consecutivas, la juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla está metida de lleno en la pelea por un boleto para las semifinales de la temporada 2020.

La exhibición ante los Mandriles Stratford en Cuautla, fue el detonante definitivo del extraordinario momento anímico que se vive en el campus Puebla, conscientes los Borregos de que no pueden confiarse y de que vienen los partidos cruciales de la campaña.

Después del inicio incierto durante las primeras dos semanas disputadas en casa, la mejoría mostrada por los Borregos en las últimas jornadas de competencia tendrá que ser confirmada ante conjuntos menos asequibles y que se jugarán también el todo por el todo ante los Borregos en la recta final de la campaña.

Con un par de juegos más, ambos ante los rivales directos en la disputa por el segundo lugar del grupo Libertad, el equipo del ITESM campus Puebla vieja para enfrentar este viernes a sus hermanos de institución del campus Querétaro en punto de las 6 de la tarde.

Borregos Puebla suma dos victorias consecutivas

En el marco de la semana 5 y penúltima de la temporada, el quipo poblano juega su último partido de visitante ante uno de los equipos con los que comparte el triple empate en el segundo lugar del grupo Libertad.

Ante Querétaro y frente a los Tigres Blancos de la UMAD, son los últimos compromisos del Tec Puebla en la presente temporada, ambos son un adelanto de postemporada con la posibilidad de jugarse directamente la posibilidad de terminar como uno de los mejores segundos lugares de los sectores Revolución y Libertad.

Al momento, el grupo Libertad es comandado por el Tec Toluca con marca invicta de 4 ganados y 0 perdidos, escoltado en el triple empate por los Borregos Puebla, Querétaro y los Tigres de la UMAD.

Borregos Puebla busca su clasificación

Les recordamos seguir de cerca toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tec de Monterrey en Puebla, a través de las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 3115 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad