Los lanudos del ITESM Campus Querétaro avanzan un peldaño más tras vencer en su último juego como local a sus hermanos de institución del Campus Tampico, en juego llevado a cabo en las instalaciones del sintético Parque Querétaro 2000.
El silbatazo inicial se hizo sonar y los locales rápidamente se fueron arriba del marcador totalizando en la primer mitad 36 puntos a favor sin respuesta para los Tampiqueños que se vieron sorprendidos por la fuerte ofensiva aérea de los Queretanos.
Para la segunda mitad otra historia fue para los de Tampico ya que lo que decían las estadísticas es que este equipo jugaba mucho mejor en los primeros dos cuartos., pero esta fue la excepción ya que pudo concretar tras un descuido de la defensiva Borrego para llegar a las diagonales fallando el extra para abrir los cartelones a su favor. Luego los de casa concretan un drive más y un pase interceptado, mismo que es llevado a zona final para cerrar marcador por 50 a 6 a favor de Borregos Salvajes Campus Querétaro.
Así transcurrió lo que pudo ser el último juego como locales para los Queretanos esperando los resultados de la última jornada para el acomodo de los lugares en los play offs ya que dependen de los puntos en contra y se diagnostica en un triple empate en el primer lugar. Por el otro lado se jugarán el pase en el cuarto lugar entre Santa fe e Irapuato.