Terminan las actividades precompetitivas del conjunto de la CONADEIP rumbo al Tazón Azteca. Dos jugadores nos relatan cómo se ha desarrollado la semana en las instalaciones de Borregos Monterrey y qué esperan del partido en el Gaspar Mass.
El linebacker Diego Bedolla jugará su último partido estudiantil de fútbol americano y piensa cerrar con un excelente desempeño considerando un honor y un orgullo formar parte del representativo de la Conferencia PREMIER. Reconoce la alta magnitud del partido y la preparación no sólo se limita a temas de campo, igual checar algunos vídeos para estar listos ante la representación de la ONEFA. Para el que actuará con el jersey número 51, espera un partido de muchos puntos buscando ellos imponer el juego rápido y físico que predomina en su liga.
Por su parte, Alejandro Tinoco, safety de Borregos Toluca, dijo estar satisfecho por su inclusión en este equipo representativo como un premio al trabajo realizado durante la temporada 2019. Para el número 33, la temporada de Borregos Toluca fue complicada, aunque si encontró un desarrollo personal dentro del trámite de esta incluyendo áreas o aspectos externos al juego como los estudios donde para Tinoco no se puede dejar de lado y mantener ese enfoque presente.
Espera que el marcador se incline a su favor el día de mañana y que se pueda ejecutar el plan de juego implementado en la semana para el duelo entre las dos ligas más representativas de fútbol americano en México. También concuerda con Bedolla en que pueden anotarse muchos dada la capacidad de la ofensiva del representativo CONADEIP.
Con la unidad defensiva si encuentra mucha experiencia en las líneas que debe colaborar mucho a frenar los ataques de la ONEFA pese a que los de enfrente igual contarán con la crema y nata de su talento. El haber jugado en otros partidos de selección con muchos de sus compañeros en 2019 lo ve como otra fortaleza de cara al evento pactado a dar comienzo con el kick off a las 19:30 horas.