Mil personas asistentes al juego entre Borregos del Tec Querétaro y Potros ITSON, salieron satisfechos después de presenciar un juego de dimes y diretes la tarde del 11 de octubre en el estadio Borregos con marcador final 27-26 a favor de los locales.
En la primera oportunidad ofensiva, los Borregos se ponen en el marcador cuando Luis Alfredo Kobeh #7 conecta un envío de 24 yardas con Alexis Dasaef De la Garza#3 para que con el extra de Rodrigo Espino #40 dejaron el tablero 7-0 a pocos minutos del inicio.
En el segundo periodo y después de un drive que consumió mucho tiempo, Manuel Espriú #10 conduce el balón 18 yardas para aumentar la ventaja de su equipo 13-0 al ser bloqueado el intento de punto extra.
Inmediatamente la ofensiva visitante empieza a carburar y cierran un buen drive con un pase de 7 yardas de Alejandro Esquer #10 a su receptor Martín Leyva #6 para acortar la ventaja 13-6 fallando el extra.
Después del descanso de medio tiempo, los Potros nuevamente timbran las diagonales con un pase de 20 yardas de Alejandro Esquer #10 a Jorge Miguel Rodarte #13 para que con el extra de Rubén Emilio Rangel #27 empataran el partido a 13 puntos.
Antes de finalizar este tercer periodo, la dupla Kobeh #7- Espriú #10 se hace presente con un pase de 24 yardas que con el extra de Espino #40, tomaban nuevamente la ventaja 20-13.
Ya en las acciones del último periodo los Potros dejaron claro que no dejarían de luchar y nuevamente se hacen presentes en el marcador con una carrera de 23 yardas por conducto de José Ángel Fuentes #7 que con el extra de Rangel #27 empataban el tablero por segunda ocasión.
Kobeh y sus Borregos regresaron al campo con la firme idea de devorar yardas, sumar puntos al marcador y en una jugada personal es el mismo Kobeh #7 quién recorre 9 yardas para que apoyado por espino se despegaran siete puntos del difícil rival en turno.
Pero el juego no terminaba y el equipo del norte de nuestro país hace gala nuevamente de la fórmula #10-#14 Esquer- Castor para que con una jugada de pase de 72 yardas anotan nuevamente para dejar la ventaja mínima a los locales 27-26 y es cuando Alejandro Esquer #10 acumula su segunda actitud antideportiva al burlarse del equipo local siendo expulsado y aplicando las 15 yardas en el punto extra que a la postre salió desviado de su objetivo dejando el marcador definitivo a favor de los del bajío.