Borregos Monterrey sostendrá este sábado su primer partido de pretemporada, contra el equipo de Coahuila.
El Head Coach de la escuadra regia, dijo que en el duelo de preparación que se realizará en Monterrey, desea evaluar el posicionamiento de su equipo a una semana de que inicie el torneo 2017.
"Probar a nuestros muchachos y probar lo que estamos haciendo de estrategia. Estamos regresando de un periodo de descanso, estamos agarrando ritmo, estas semanas al entrar a clases será doble sesión, lo que queremos es agarrar el ritmo lo más rápido posible.
"Tratar de llegar al máximo para inicios de temporada, esa es la intención de los juegos de pretemporada," comentó Carlos Altamirano.
Asimismo, el entrenador en jefe, mencionó que en estas semanas se encuentran analizando el rimo de los jugadores en las diferentes posiciones.
El Coach Altamirano indicó que cuando comience la temporada, el reto a superar será ir poco sumando victorias e ir trabajando partido a partido el objetivo del regreso del campeonato.
"Vamos a probar los diferentes quarterbacks y tomar la decisión quien va a hacer el quarterback titular y en todas las posiciones, para eso es esta parte del mes."
"cada equipo es importante los que enfrentamos y tenernos que ir preparándonos juego a juego, poco a poco, que la temporada es larga," detalló.
El primer juego de Borregos Monterrey en la temporada regular será el próximo 1 de septiembre cuando reciban a los Auténticos Tigres, en el último partido que se jugará en el estadio Tec.