Los Borregos Salvajes del campus Querétaro acudieron puntualmente a la cita en el campo militar número uno en donde el Cuerpo de Guardias Presidenciales y el staff del equipo de liga mayor los recibieron con las mejores atenciones.
Una tarde nublada y pasada por lluvia en diferentes momentos, fue el escenario para que los queretanos tuvieran su primera oportunidad para desarrollar las estrategias entrenadas diariamente ante un rival interesante.
El juego inició con la patada de parte del equipo visitante y el primer cuarto fue dominado por las defensivas.
Al inicio del segundo cuarto los castrenses acercan el balón para abrir el marcador con un gol de campo de 17 yardas ante una defensiva que se mostró firme en todo momento.
En el siguiente drive surgió el primer error de los Borregos, cuando son interceptados en su propio campo y entregaron el balón en la yarda 6 para que los locales hicieran valer su condición y anotaran 7 puntos más para su causa.
Para terminar el segundo cuarto, otro error ofensivo suma 2 puntos más para los Centinelas cuando el centro entrega el balón al QB anticipadamente y se produce el safety.
Los últimos dos cuartos fueron mucho más competidos por ambos lados, Armando Gómez Velazco anota en un pase de 60 yardas pero un castigo impide que sean buenos los 6 puntos dejando el marcador 12-0 a favor de los locales.
Buen encuentro para los representantes del campus Querétaro del Tec de Monterrey en donde se pudo notar la preparación de verano y el avance que tiene el programa con una mentalidad diferente y un sólido compromiso de sus jugadores.
El próximo sábado será el campus Toluca quién brinde la oportunidad de evaluar el crecimiento en una semana más de preparación.