Convocatoria Categoría Juvenil Temporada 2022

Por: Secretaría Técnica, 8 de Octubre de 2021
Página con 3649 visitas
Convocatoria para la Temporada 2022 de la Categoría Juvenil
Convocatoria para la Temporada 2022 de la Categoría Juvenil

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil De Instituciones Privadas (CONADEIP A.C.)

CONVOCA

 

A las Instituciones educativas del país, a participar en el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Varonil, Categoría “Juvenil Única” bajo las siguientes:

 

B A S E S

 

1. LUGAR Y FECHA:                       Se realizará en las canchas de las instituciones participantes en el semestre de enero-mayo del 2022.

 

2. RAMA Y CATEGORÍA:               Varonil, Juvenil Única

 

3.  ELEGIBILIDAD:                          Nacidos en 2003 y posteriores.

 

4. INSCRIPCIONES:                        Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrándose el día miércoles 24 de Noviembre del 2021durante la Junta Previa.

 

Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/84481343936?pwd=OXpJSS9XenIzbEVVRVJRYWVZaDhXUT09

MeetingID:84481343936
Passcode:467272

 

5.- PARTICIPANTES:                       Podrán participar todas las instituciones del País, que estén o no afiliadas a la CONADEIP, y que no tengan adeudos anteriores de membresías y multas.

 

6.- SISTEMA

DE COMPETENCIA:                        Será  de acuerdo a lo que marca  el  Reglamentos General de la CONADEIP,A.C. y el de competencia   de Fútbol Americano. Los delegados acreditados podrán presentar asimismo, propuestas para el sistema de competencia.

 

7.- JUNTA PREVIA (sorteo):           Se realizará el día miércoles 24 de noviembre del 2021 a partir de las 10:00 hrs., de manera virtual por la Plataforma Zoom. Meeting ID: 84481343936
Passcode: 467272.  Mandar vía electrónica carta compromiso de participación, firmada por el director deportivo o el jefe inmediato.

 

8.- ARBITRAJE:                               Será designado por la CONADEIP,A.C.

 

9.- PREMIACIÓN:                             Se otorgarán trofeos a los equipos que ocupen los dos primeros lugares, al jugador más valioso y placa de reconocimiento a los jugadores y entrenadores más valiosos.

 

10.- TRIBUNAL DE PENAS:           Se conformará en la junta previa con dos delegados o entrenadores de las instituciones participantes, un representante del Comité Organizador de sistemas y zonas diferentes y dos suplentes que serán el comisionado técnico y el vicepresidente de la zona correspondiente.

 

11.- PROTESTAS:                            Deberán presentarse en primera instancia al árbitro principal y quedar asentadas en la cédula oficial, acompañada de su respectivo depósito de acuerdo a lo señalado para tal efecto en el Reglamento General de la CONADEIP,A.C.

 

12. REGLAMENTO :                        Se sancionará bajo el Reglamamento General de la CONADEIP,A.C., Reglamento de Competencia de Futbol Americano, así como el de la NCAA si es necesario.

 

13:- BALONES:                                El balón oficial para el evento será designado por la CONADEIP.

 

14.- GASTOS:                                   Los gastos de transportación foránea, hospedaje y alimentación, correrán por parte de las instituciones participantes. La cuota por temporada se determinará de acuerdo a los equipos inscritos.

 

15.- RIESGO DEPORTIVO:             La CONADEIP, A.C., se deslinda de toda responsabilidad en caso de cualquier accidente ocurrido durante el evento por considerarlo como riesgo deportivo.

                                                       

16.- TRANSITORIOS:                      Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resuelto por el director del Fútbol Americano y el Coordinador de la Categoría Juvenil única, basado en el Reglamento General de la CONADEIP, A.C.

 

Ciudad de México,. a 21 de Septiembre  de 2021.

 

 

 

Mtro. Alfredo Cervantes Oseguera

  Presidente de la CONADEIP, A.C.

Lic. Roberto Quintero Mármol

Director de Futbol Americano de la CONADEIP, A.C.

 

 

 

Lic. Efrén Sánchez Díaz de León

Secretario Técnico Nacional de la

CONADEIP, A.C.

Ing. José Antonio Falcón Tena

Coordinador de FBA Juvenil de la CONADEIP, A.C.

Últimas Noticias

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Esta página ha sido visitada en 3649 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad