La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) A.C.
CONVOCA
a las instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicos y normales, a participar en el V Congreso Nacional de Futbol Americano bajo las siguientes bases:
FECHA, LUGAR Y HORARIO: 28 y 29 de enero de 2016 en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara, ubicado en Avenida General Corona 2514, Colonia Nuevo México, C.P. 45138, Zapopan, Jalisco. Los trabajos darán inicio a las 11 horas y concluirán a las 21 horas. Dependiendo del avance en la agenda se podrá considerar 1 o 2 horas para la comida.
RAMA Y CATEGORÍA: Varonil para la categoría 1a Fuerza, (Premier).
ELEGIBILIDAD: 1ª Fuerza: Para estudiantes nacidos en 1991 y posteriores
PRE-INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.
PARTICIPANTES Y REQUISITOS: Podrán participar Instituciones de educación superior del país, privadas, públicas, tecnológicos o escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP.
Cada Institución tiene derecho a la participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como Delegado Titular y será quien ostente la facultad de voz y voto.
Para tener derecho a voz y voto se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2016-2017 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP firmada por la máxima autoridad de su institución.
Las Instituciones que no presenten carta compromiso de participación tendrán derecho a voz exclusivamente.
Los dos representantes de cada Institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.
PROGRAMA.
Jueves 28 y viernes 29 de enero.
11:00 hrs. 1.- Registro y acreditación
2.- Bienvenida
3.- Lista de presentes
4.- Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2016-2017.
5.- Lectura de los acuerdos del congreso anterior.
6.-Evaluación deportiva de la temporada 2015-2016(Informe del Director de FBA)
7.- Nombramiento o ratificación de comisiones.
8.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.
Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General del Futbol Americano de la CONADEIP antes del 18 de enero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 21 de enero se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.
9.- Lectura cartas solicitud de participación de nuevas instituciones temporada 2016-2017
10.- Calendario de juegos Conferencia Premier
11.- Calendario anual de actividades.
12.- Asuntos generales
13.-Clausura del congreso.
INFORMACIÓN.
Javier Martínez Torres
Director General del Futbol Americano de la CONADEIP.
Correo electrónico: jmartine@anahuac.mx
conferenciafutbolamericano@conadeip.mx
Celular: 55-54-13-85-18