“Tras la victoria en Toluca, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla ha estado enfocados en la recuperación física y la corrección de los errores que se cometieron ante los Borregos de la capital mexiquense”, así lo mencionó coach Oscar Sánchez coach de la Línea Defensiva.
“Aprovechamos la semana BYE para recuperarnos físicamente; estamos en una liga en donde los juegos son muy físicos. También nos enfocamos en corregir todos los errores que tuvimos y prevenirlos en el futuro. Trabajamos en pulir detalles y mucho en los equipos especiales, además de seguir fortaleciendo nuestro ataque tanto terrestre como aéreo”, comentó el coach Sánchez.
A pesar del descanso de la semana anterior, los Aztecas de la UDLAP siguieron trabajando con miras al siguiente encuentro del 3 de octubre. Los verdes han salido con tres victorias; sin embargo, es de suma importancia jugar con el menor número de errores. “Las intercepciones y balones perdidos pueden ser un factor entre la victoria y la derrota”, abundó el coach Óscar Sánchez.
El coach Sánchez, como cada uno de sus compañeros de trabajo, se enfocan en lograr los objetivos semanales, corrigiendo las deficiencias del equipo y reforzando las cualidades y fortalezas del mismo.
El sábado 3 de octubre los Aztecas recibirán en el Templo del Dolor a los Borregos de la ciudad de México a las 13hrs, para su cuarto juego de temporada, preparándose esta semana y enfocándose en las estrategias ofensivas, defensivas y equipos especiales. Los verdes esperan el apoyo incondicional de la comunidad UDLAP y todos los fans que siguen al equipo.
Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP
http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.