Borregos Toluca tiene sus objetivos claros: buscar su pase a la postemporada

Por: Ezequiel Iriarte , 26 de Septiembre de 2019
Página con 2435 visitas
Borregos Toluca busca su segunda victoria
Borregos Toluca busca su segunda victoria

Los Borregos Toluca consiguieron su primera victoria en contra de Borregos México tras haber perdido en las dos jornadas previas de la liga mayor de CONADEIP. El encuentro estuvo dominado por los visitantes quienes se mantuvieron disciplinados técnicamente y lograron dominar el emparrillado, lo que dio como resultado un marcador contundente de 35-16.

En este clásico mexiquense destacó Jhovany Haro, #83, quien recibió un total de 8 pases para un total de 149 yardas y 1 pase de touchdown. A su vez, tuvo lugar una gran actuación de Alejandro Mendoza #11, quién nos dejó una muestra de su capacidad atlética con una jugada de fantasía en la que saltó de una manera espectacular para evadir un tackleo, Mendoza sumó 61 yardas totales en el encuentro y 2 touchdowns por la vía terrestre.

El capitán Erick “Teddy” Guerrero logró 3 tackleadas solitarias y puso en su cuenta 2 sacks, Erick resaltó la gran actuación del equipo, así como la unión que existe entre ellos y comentó que ve al equipo enfocado y trabajando para obtener los mejores resultados. Menciona también que la hermandad que existe dentro y fuera el campo es lo que al final va a traer resultados positivos al equipo.

Con esta victoria los Toluqueños se colocan en el quinto lugar de la tabla general, con un triple empate entre los equipos de Tec Puebla y Tec México. Borregos Toluca, queda por debajo de ellos debido a la diferencia de puntos recibidos en los partidos anteriores.

Borregos Toluca buscan mantener la senda de triunfo

El equipo liderado por el Head Coach Gustavo Tella tiene claro el aprendizaje del fin de semana y se prepara para buscar la segunda victoria de la temporada. Los del centro entrenan con mucha intensidad y se enfocan en estudiar muy bien a su rival e ir escalando en la tabla de posiciones en busca del ansiado pase a la postemporada.

“El equipo se encuentra muy motivado después de esta victoria y día tras día nos preparamos en el campo y en estudiar al equipo rival para así llegar a nuestro objetivo que es estar en la final y ganarla por tercera vez consecutiva”- Enrique Altamirano, capitán de Borregos Toluca.

Este sábado 28 de septiembre se jugará la semana 4 de la liga premier CONADEIP, en el cual los lanudos de Toluca recibirán ansiosos a los Borregos Guadalajara. Las transmisiones podrán seguirse a través de las redes sociales del Tec Campus Toluca y Borregos Toluca. 

 

#HombroConHombro #B3LIEVE

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2435 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad