Esta por arrancar la tercera jornada dentro de la juvenil única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca buscan firmar uno de sus mejores arranques dentro del torneo, al ir ubicados en la primera posición del grupo Libertad en donde han derrotado a los Borregos Monterrey en la primera jornada y a los del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla en la segunda.
Si bien los de Toluca están participando en un grupo distinto al que compitieron en la temporada anterior, para el capitán defensivo Emiliano Velázquez el objetivo sigue siendo el mismo, ser campeones. Para Emiliano es un reto representar a su escuela y ser un ejemplo para sus compañeros en todo lo que hacen. Confía en que este sábado con el apoyo de La Congeladora y el buen ánimo del equipo, podrán sacar una victoria más. “Es mi tercer año en la categoría y jamás había visto al equipo tan unido y enfocado en lo que quiere, el encuentro será tan difícil como nosotros queramos hacerlo” “La temporada pasada sufrimos mucho ante los Mandriles, pero logramos sacar una victoria como visitantes”.
Para esta tercera jornada, los Borregos Toluca recibirán a los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla en La Congeladora en punto de las 12 del día. Mario Rodríguez Vallejo coach de línea ofensiva de los Borregos Toluca, está haciendo su debut en esta temporada como coordinador ofensivo, lo cual es un reto que asume con mucho profesionalismo y que ha conseguido llevar a buen puerto gracias al apoyo del staff. Los de Toluca se ubican como la segunda mejor ofensiva y en gran parte ha sido por la labor del coach Vallejo, quien menciona que el primer objetivo para el equipo es clasificar a la postemporada y posteriormente buscar el campeonato. “El rival en turno (Mandriles del Stratford) es un equipo muy aguerrido, que no deja de pelear los cuatro cuartos, muy físicos sus jugadores y cuentan con elementos que sobresalen por su físico”.
Es así como los Borregos Toluca se encuentran listos para el encuentro de este sábado en donde buscarán una victoria más y afianzarse más que nunca en la primera posición.