El equipo se prepara para enfrentar a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara en la semifinal.
Sin duda alguna el próximo sábado se llevará a cabo un gran encuentro de fútbol americano, ya que se disputa una de las semifinales del torneo en el campo “El Deshuesadero” entre los equipos Mandriles del Colegio Stratford que representan al Grupo Oriente y Guerreros Jaguar que representan al Grupo del Bajío, los dos equipos están en busca de un boleto para jugar la gran final de los grupos Oriente-Bajío de CONADEIP.
“Los jugadores están conscientes que están compitiendo en la mejor liga de fútbol americano del país y eso influye en su ánimo para enfrentar cada juego y dar siempre su segundo esfuerzo” dijo el Lic. Mario Cabrera Escobar, Head Coach de los Mandriles del Colegio Stratford.
Los jugadores de los Mandriles están motivados y sin presiones trabajando los aspectos físicos y en especial, la fortaleza mental que será fundamental en este enfrentamiento.
El objetivo está claro, no cometer errores, tener la disciplina necesaria para realizar una ejecución impecable en el terreno de juego y aplicar la experiencia ganada en los juegos anteriores.