Después de una buena ejecución tanto ofensiva como defensiva de Mandriles y consiguiendo su tercer triunfo consecutivo, nuevamente juegan como locales en el campo “El Deshuesadero” recibiendo al equipo de los Búfalos del Colegio Humanista, un partido decisivo para sus aspiraciones con miras de instalarse dentro de las semifinales.
El equipo se encuentra trabajando fuertemente y los jugadores realizando entrenamientos enfocados en enmendar errores pasados. “Nuestro reto es ganar cada partido, ofrecer lo mejor de nosotros mismos y superar lo ya hecho, nuestros jugadores se encuentran en buen estado mental, nos enfrentamos a un equipo difícil ya que no conocemos y no sabemos mucho de su estilo de juego, pero también es cierto que jugar contra los rivales de esta temporada nos han servido de mucha experiencia” comentó el Head Coach Mario Alberto Cabrera.
Sin duda alguna será un encuentro decisivo para las dos escuadras en miras de su clasificación para los playoffs. Las hostilidades comenzaran a partir de las 12 horas del día en el famoso campo “El Deshuesadero” este sábado en la ciudad de Cuautla, en el Estado de Morelos.