Al paso de los campeones

Por: Iza Valdez, 21 de Enero de 2020
Página con 2636 visitas
Borregos Prepa Tec prepara su siguiente scrimmage
Borregos Prepa Tec prepara su siguiente scrimmage

Borregos Monterrey se encuentra preparado y mentalizado para buscar el tricampeonato

 

El equipo juvenil Borregos Prepa Tec se encuentra afinando detalles para su segundo encuentro de pretemporada a realizarse en la casa de los Borregos Laguna el próximo 25 de enero. El conjunto regiomontano está mentalizado en abrir temporada de la mejor manera.

El Quarterback con el número 12, Diego Castillo, es uno de los jugadores clave que ayudarán al equipo a conseguir la victoria en la temporada 2020. Es uno de los jugadores veteranos, con dos campeonatos y en búsqueda del tercero.

Algunos jugadores del equipo sufrieron lesiones durante la última temporada, como fue el caso de Castillo que tuvo una intervención en el hombro. Sin embargo, el número 12 junto con su equipo están empeñados a sobrepasar las adversidades y desempeñar un gran papel en el emparrillado.

Como mencionó el Head Coach Álvaro Salazar y el jugador Diego Castillo, están trabajando con un equipo joven, en su mayoría novatos. A pesar de ello, están convencidos que los recién llegados “tienen esa espina, traen para sacar esas fuerzas, poder entrenar con ganas y dar el 100%”.

Borreos Monterrey cierra filas

Como también mencionó Castillo, tuvieron un ejemplo perfecto de la liga mayor de Borregos, quedaron invictos en casa, ganando el campeonato de la Liga Premier CONADEIP. Los grandes logros, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la entrega han quedado marcados para dar paso a que Borregos Prepa Tec Monterrey consiga su próximo título.

No cabe duda de que los últimos dos encuentros de pretemporada, ante Borregos Laguna y Borregos Chihuahua, brindarán un ambiente propicio entre el equipo regiomontano, lo que les permitirá arrancar la temporada ante Borregos Toluca con el pie derecho.

Asimismo, los jugadores hacen una atenta invitación a los seguidores del fútbol americano estudiantil que sigan de cerca los encuentros, sean partícipes de su temporada y puedan ser testigos del gran desarrollo en conjunto.

El equipo juvenil se siente inspirado y tienen altas expectativas de que será una temporada favorable para ellos, puesto que cuentan con nuevo estadio, una gran afición y una nueva oportunidad de demostrar que siguen siendo los líderes del fútbol americano juvenil en México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2636 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad