Motivado porque puede aplicar los conocimientos que aprendió de jugadores que actualmente militan en College División I de la NCAA, el corredor de los Borregos de la PrepaTec Mauro Cavallari, espera ayudar al equipo a tener una gran temporada.
“Jugar en Estados Unidos, en una escuela de Maryland me ayudó porque todo está más actualizado, aprendí de jugadores que están en College en División I de la NCAA muchísimo y ahora espero aplicarlo para ayudar al equipo en la temporada de la CONADEIP”, dijo el nativo de Veracruz.
Del ambiente que se ha encontrado en el equipo dijo que sus compañeros son “como sus hermanos”, porque se ha integrado perfectamente en el grupo que dirige Rubén Borbolla.
Comentó que esa “unión” es un buen argumento junto con el trabajo de sus entrenadores y la calidad de jugadores para pelear por el título de la temporada.
“El trabajo de los entrenadores es muy bueno, porque nos dan las herramientas para que podamos usarlas en el campo”, opinó Cavallari quien juega futbol americano desde que tenía siete años de edad.
Del equipo dijo que están listos para su presentación contra los Jaguares del Colegio Subiré, que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero a las 13 horas.